
Biberón Anti-Cólico
Si habéis escogido darle biberón será importante que busquéis uno que reduzca los cólicos del lactante. Existen muchos tipos de Biberones Anti-cólicos, por lo que ha que ser rigurosos a su elección, así como estén sujetos a rigurosos controles de calidad para ofrecer lo mejor al bebé.
Os presentamos:

Biberón Bebé Due Medic
El Biberón Bebé Due Medic reúne todo los requisitos mencionados anteriormente, debido a su sistema de flujo continuo elimina la entrada de aire favoreciendo la succión del bebé y reduciendo la infección de oído.
BENEFICIOS PARA TU BEBÉ
- REDUCE EL RIESGO DE CÓLICOS AL NO INGERIR AIRE
Su exclusivo Sistema de circulación del aire elimina la presión negativa y evita la formación de burbujas de aire durante la toma, por lo que el bebé sólo ingiere líquido y se reduce considerablemente el riesgo de cólicos y malas digestiones.
- REDUCE EL RIESGO DE INFECCIÓN DEL OÍDO MEDIO (Médicamente probado)
La succión fuerte que los biberones sin circuito de aire obligan a realizar al bebé pueden provocar filtraciones de líquido y aire a su delicado oído. Con el biberón Medic el bebé no realiza ningún esfuerzo antinatural de succión, reduciendo así este riesgo.
- FACILITA EL PASO DE LA TOMA DE PECHO A BIBERÓN
El fluído constante facilita que el bebé tenga una toma relajada al ritmo que necesite y permite que pueda combinar incluso el pecho y el biberón de un modo natural.
- SENSOR DE TEMPERATURA
Incorpora el sensor System Active en el extremo de la cánula que cambia de color advirtiendo que la temperatura supera los 37ºC.
- NO CONTIENE BISFENOL A
El Bisfenol A es un compuesto químico que contienen algunos materiales plásticos, el cual puede provocar alteraciones en el organismo. A partir de los últimos estudios realizados, varios países se han puesto en alerta, declarado oficialmente tóxico este compuesto.
El objetivo de Bebé Due es hacer los productos más sanos y seguros para los bebés, por eso fabrican biberones libres de Bisfenol A desde 2003.
Para mas Información en: www.bebedue.com
Colabora: Hospital Sant Joan de Déu