El Pijama Okene basado en una alternativa natural (la termoterapia/aromaterapia) el cual se puede combinar con otros remedios naturales/tratamientos alternativas, entre ellos con los Masajes Infantiles, pulsa aquí.

Tanto Serafina Rueda, coordinadora de la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) como la Alejandro GARCIA PEREZ, responsable de la Marca OKENE, recomiendan: Es Muy Importante saber si nuestro bebe padece esta problemática, tiene que ser diagnosticado por un especialista  y no existe una condición médica subyacente o algún problema alimenticio que provoque ese estado de agitación (llanto intenso y movimientos).

Por eso mismo como responsables de nuestro hij@, tenemos  que estar bien asesorado por los especialistas a la hora de aplicar los tratamientos naturales que mencionamos y sea él quien le presente todas las alternativas naturales relativas a esta dolencia.

Serafina Rueda recomienda para el Pijama Okene, el movimiento llamado el Sol y la Luna, el cual ayuda a aliviar la acumulación de heces y bolsas de gases de nuestro bebé, ver Video.

Para más información:

Okene Bebé s.l.

Para más información:

Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI)