Esta Marca Mexicana (Parcheé) trabaja desde hace muchos años para nuestros hij@s, son especialistas tienen conocimientos y experiencia en mobiliario, decoración, productos interactivos infantiles y mucho más … todo ello enfocado en desarrollar la integración sensorial de nuestros hij@s, creando una experiencia maravillosa e inigualable con sus diseños.

Parcheé,  tiene la firme idea que los más valioso que le puedes dar a tus hijos, un espacio personal para el desarrollo de sus sentidos a través de espacios, mobiliario y productos diseñados adecuadamente a su personalidad, para ir formando una sociedad con niños sanos, eficientes, alegres y creativos, para que sean adultos brillantes.

lo_parche_1

Cada día, en Parcheé es una historia diferente que vivimos al estar en contacto con las familias, por lo que la mayor inspiración como creadores es ver las sonrisas de los niños haciendo sus sueños realidad.

Este día a día nos motiva a seguir desarrollando nuevas creaciones, además  de dedicarnos a informar a las familias de las últimas novedades en los cuidados contando con especialistas de cada sector, entre ellas Matronas, Fisioterapuetas, Nutricionistas… más información en sus web, pulse aquí.

Claudia Barroso

Creadora de Parcheé, Claudia BARROSO URANGA, dirección de su establecimiento, pulse aquí.