Mi nombre es Pedro Camacho y soy Diplomado Universitario en Enfermería (D.U.E.), Máster en nutrición pediátrica y perinatal, Osteópata Craneosacral, Miembro del Comité de Lactancia Multidisciplinar del Hospital Nuestra Sra. del Prado de Talavera de la Reina y Terapeuta de referencia del Método Rubio para el tratamiento del cólico del lactante en Castilla la Mancha, Madrid, Extremadura y zona sur de Castilla León, España.

Me encanta la comunicación y hacer llegar a los papás información de salud de calidad y que les pueda ayudar en la crianza y manejo de sus bebés.

Dirijo varias webs de salud, entre ellas:  www.mireciennacido.com   y www.colicolactantetalavera.es  

Actualmente trabajo como enfermero en el Servicio de Neonatología del Hospital Ntra Señora del Prado y en Centro Médico FEMEDICAL Women clinic de Talavera de la Reina (Toledo) como enfermero y osteópata especialista en el Tratamiento del Cólico del Lactante y Asesor de padres primerizos.

En mis pocos ratos libres, me dedico a dar Masterclass a los papás que me quieren escuchar y desde hace un año me vino la “vena” escritora y soy autor del libro: Mi recién nacido: La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé. Una obra impresa con multitud de consejos prácticos, imparciales, libres de influencias y respetuosos con cualquier creencia, tendencia o pensamiento sobre el cuidado y manejo del bebé, que ayudarán a todos los papás a resolver la mayoría de sus dudas con un lenguaje conciso, ilustraciones y multitud de fotografías didácticas en color.

Es para mí es todo un placer comenzar ésta nueva colaboración con la web InfoColic.