Porta Bebés

Hay muchas maneras de llevar o portear al bebé, incluso desde recién nacidos, ya sea fular elástico, bandolera de anillas, mei-tai, mochila, fular tejido…. siendo todo ellos recomendado para ayudar a aliviar los cólicos del lactante y otras patologías.

 

 Lo más IMPORTANTE que sea ERGONÓMICAS.

La Mochila PortaBebés

 

Las mochilas para transportar bebés se han convertido en un gran aliado para aquellos padres que deseen usar menos el carrito, siendo más funcional, cómoda y segura para tu bebé.

También son muy empleados dentro del hogar, ya que es una estupenda manera de mantener en todo momento a tu lado a tu bebé y poder llevar a cabo todas aquellas actividades o tareas de tu día a día. 

Es ideal para mantener un contacto directo entre el cuerpo de nuestro hijo y el nuestro, resultando muy beneficioso y gratificante para el desarrollo y bienestar del bebé.

 

Beneficios de la Mochila Ergonómico:

 

  • Previene y favorece la curación de la Luxación Congénita de cadera o Displasia de algunos bebés.
  • Evita la Plagiocefalia (deformidad causada por un apoyo mantenido de la cabeza sobre el mismo lado).
  • Nuestro bebé se siente más seguros y protegidos, segregando menos hormona de estrés.
  • Favorece  a su desarrollo Psicomotriz (al adaptarse al adulto, contribuye a un mejor desarrollo del equilibrio y mejor control postural,..)
  • Favorece a la estimulación visual, vestibular, perceptiva y auditiva, facilitando el aprendizaje del lenguaje.

Para la elección de un Portabebés hay que tomarse su tiempo y analizar las diferentes opciones hasta dar con aquel modelo que mejor se ajuste a las necesidades del bebé y las tuyas.

Hay que tener en cuenta la resistencia de cada padre para evitar posibles problemas posteriores de espalda y hombros.

Recomendaciones y Advertencias

Todos los Remedios/Tratamientos Naturales se pueden combinar entre sí, ya que lo que funciona con un bebé, puede no funcionar con otro, por lo existirá más posibilidades de calmar al bebé.

Recomendamos estar bien documentado previamente y/o asesorado por los especialistas a la hora de aplicar los tratamientos naturales.

Muy Importante: Que un especialista examine a tu bebé para asegurarse que no existe una condición médica subyacente o algún problema alimenticio que provoque ese estado de agitación (llanto intenso y/o movimientos).