Homeopatía Infantil

 

Los cólicos del Lactante, que afectan a casi el 25% de los bebes, son patologías frecuentes pero cuyas manifestaciones no siempre son bien toleradas por los bebé/niños. 

Un bebé lactante es un ser muy frágil que aún sólo ingiere leche materna o artificial. En consecuencia, es aconsejable que los padres opten por la homeopatía para aliviar el dolor del bebé aquejado de cólico, ofreciendo una variedad de medicamentos para reducir sus efectos.

Los Medicamentos Homeopáticos no presentan ningún peligro para los lactantes, ya que están compuesto esencialmente de extractos de plantas naturales utilizados en dosis pequeñas y bien calculadas.

 COLIKIND para el Cólico del Lactante

 

Colikind® contiene siete cepas homeopáticas especialmente seleccionadas para tratar los diferentes síntomas asociados al cólico del lactante, tales como: dolor, gases, irritabilidad, intranquilidad, dificultad la hora dormir, etc.

Colikind® son gránulos que se administran antes de cada lactación, bien directamente en la boquita del bebé o disolviéndolos en un poquito de agua.

Colikind® está desarrollado especialmente para bebés desde su nacimiento. Su excelente tolerabilidad hace que sea una opción adecuada para aliviar los cólicos que sufren muchos bebés.

Para más Información en: Mama Natura

Recomendaciones y Advertencias

Todos los Remedios/Tratamientos Naturales se pueden combinar entre sí, ya que lo que funciona con un bebé, puede no funcionar con otro, por lo existirá más posibilidades de calmar al bebé.

Recomendamos estar bien documentado previamente y/o asesorado por los especialistas a la hora de aplicar los tratamientos naturales.

Muy Importante: Que un especialista examine a tu bebé para asegurarse que no existe una condición médica subyacente o algún problema alimenticio que provoque ese estado de agitación (llanto intenso y/o movimientos).