Biberón Anti-Cólico

 

Si habéis escogido darle biberón será importante que busquéis uno que reduzca los cólicos del lactante. Existen muchos tipos de Biberones Anti-cólicos, por lo que ha que ser rigurosos a su elección, así como estén sujetos a rigurosos controles de calidad para ofrecer lo mejor al bebé.

 

Os presentamos:  

Biberón Bebé Due Medic

 

El Biberón Bebé Due Medic reúne todo los requisitos mencionados anteriormente, debido a su sistema de flujo continuo elimina la entrada de aire favoreciendo la succión del bebé y reduciendo la infección de oído.

BENEFICIOS PARA TU BEBÉ

  • REDUCE EL RIESGO DE CÓLICOS AL NO INGERIR AIRE

Su exclusivo Sistema de circulación del aire elimina la presión negativa y evita la formación de burbujas de aire durante la toma, por lo que el bebé sólo ingiere líquido y se reduce considerablemente el riesgo de cólicos y malas digestiones.

  • REDUCE EL RIESGO DE INFECCIÓN DEL OÍDO MEDIO (Médicamente probado)

La succión fuerte que los biberones sin circuito de aire obligan a realizar al bebé pueden provocar filtraciones de líquido y aire a su delicado oído. Con el biberón Medic el bebé no realiza ningún esfuerzo antinatural de succión, reduciendo así este riesgo.

  • FACILITA EL PASO DE LA TOMA DE PECHO A BIBERÓN

El fluído constante facilita que el bebé tenga una toma relajada al ritmo que necesite y permite que pueda combinar incluso el pecho y el biberón de un modo natural.

  • SENSOR DE TEMPERATURA

Incorpora el sensor System Active en el extremo de la cánula que cambia de color advirtiendo que la temperatura supera los 37ºC.

  • NO CONTIENE BISFENOL A

El Bisfenol A es un compuesto químico que contienen algunos materiales plásticos, el cual puede provocar alteraciones en el organismo. A partir de los últimos estudios realizados, varios países se han puesto en alerta, declarado oficialmente tóxico este compuesto.
El objetivo de Bebé Due es hacer los productos más sanos y seguros para los bebés, por eso fabrican biberones libres de Bisfenol A desde 2003.

Para mas Información en: www.bebedue.com

bebedue

Colabora: Hospital Sant Joan de Déu

hospital-sjdd-440x440

Recomendaciones y Advertencias

Todos los Remedios/Tratamientos Naturales se pueden combinar entre sí, ya que lo que funciona con un bebé, puede no funcionar con otro, por lo existirá más posibilidades de calmar al bebé.

Recomendamos estar bien documentado previamente y/o asesorado por los especialistas a la hora de aplicar los tratamientos naturales.

Muy Importante: Que un especialista examine a tu bebé para asegurarse que no existe una condición médica subyacente o algún problema alimenticio que provoque ese estado de agitación (llanto intenso y/o movimientos).