Bibliografía

Muy Importante: recomendamos hacer estas técnicas conjuntamente con los especialistas.

Los bebes son muy receptivos a esta terapia de estimulación de las zonas reflejas del pie y no solo se utiliza para alivio de dolencias sino también como prevención de patologías como resfriados, estreñimientos, ansiedad etc. Más información en el enlace.

El olor que desprenden las flores en una bolsa que al calentarla produce efectos relajantes, Especialmente Lavanda y Manzanilla. Más información en el enlace.

A los bebés les gustan los sonidos que les recuerdan el rítmico latido de tu corazón, y los ruidos que oían en tu vientre, también se puede usar música relajante o clásica. Aprende más acerca de esto visitando la siguiente dirección.

Es un sistema de armonización natural que utiliza la “energía vital universal“, para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Más información en el enlace.

Los estudios han demostrado que los bebés que padecen cólico tienen una microflora intestinal diferente a la de los bebés que no sufren de cólico. Los probióticos (en particular el denominado Lactobacillus reuteri) han ayudado a reducir los síntomas del cólico en algunos de estos bebés.

Bibliografía:

  • Probióticos para el tratamiento del cólico infantil: un caso clínico.
  • Pérez-Moreno J1, Taboada Castro L2, Tolín Hernani M3, Sánchez Sánchez C3, Álvarez-Calatayud G3.
  • Nutr Hosp. 2015 Feb 7; 31 Suppl 1: 78-82. doi: 10.3305 / nh.2015.31.sup1.8712.

A los bebés les gustan los sonidos que les recuerdan el rítmico latido de tu corazón, y los ruidos que oían en tu vientre, tambien se puede usar música relajante o clásica. Si quieres saber más, pulsa el botón.

Los cólicos, que afectan a casi el 25% de los bebes, son patologías frecuentes pero cuyas manifestaciones no siempre son bien toleradas por los niños. Por su parte, la homeopatía ofrece una variedad de medicamentos para reducir sus efectos.

Información adicional de la Marca Nuby.