La esponja Konjac es una planta perenne en la familia de los Aóides, desde tiempos antiguos, ha sido ampliamente utilizado como una especie de planta medicinal y comestible. Ahora la comida hecha de Konjac se clasifica uno de los diez alimentos saludables por la OMS.

La esponja Konjac está hecha de fibra Konjac, siendo el ingrediente principal la GLUVOMANNAN, llamada KGM, la cual tiene muy alta higroscopicidad.

Esta compuesta de 100 % de fibra vegetal pura, es suave, hidratante, adecuada para las pieles más sensibles, siendo ideal para toda la familia. Es perfecto para todo tipo de pieles, ideal para pieles secas o grasas o propensa a manchas, siendo usado por los terapeutas de belleza para el rostro y en el cuerpo para eliminar las impurezas, debido a sus propiedades específicas.

También se usa específicamente para personas con problemas de Acné, para los hombres después del afeitado, así como para el cuidado de las personas mayores.

Instrucciones de Uso y Cuidado de la esponja

 

La esponja Konjac se adapta maravillosamente en la palma de su mano, siendo ideal para lavar la cara y el cuerpo.¡¡¡Importante!!! Antes de usar, lave bien la esponja, sumergiéndola en agua y posteriormente apretarla varias veces. En el caso de que la esponja se haya secado en exceso, haga que absorba agua antes de su uso.

Una vez finalizado los procesos anteriores, comience a usarla suavemente masajeando la cara y el cuerpo con en movimiento circular por todas partes, para exfoliar las células muertas de la piel, y limpiar profundamente los poros. Este masaje estimulará la piel cansada y fomentará la renovación de la piel. También si lo desean se le puede añadir jabón o solución limpiadora a la esponja.

Su esponja debe durar entre 1 y 3 meses, dependiendo de lo bien que lo trate, una vez que comienza a desgastarse o deteriorarse o romperse, tiene que ser reemplazada.

Cuanto más cuide de su esponja, más tiempo durará, para prolongar la longevidad de su esponja, siempre exprima el exceso de humedad después del uso y cuelguela en un lugar ventilado para secarse. Nunca guárdelo dentro de la cabina de ducha.

 

¡Un ambiente húmedo acortará su vida y permitirá que este producto natural comience a descomponerse!

Obtendrás un 15 % de descuento, si introduces el Código

 INFOCOLIC 

Puedes adquirirla en la siguiente enlace