Porta Bebés MIO – Me lo llevo a cuestas –

 

El portear al Bebé esta recomendado, ya que la proximidad física es beneficioso para crear importantes lazos afectivos entre el bebé y tú, además de ayudarle a aliviar el cólico del lactante y otras patologías.

mio_bebe_cara_espald

El Porta Bebés Mio,  es apto para bebés de 3,5 kg hasta 10 kg. aproximadamente y, además cuenta con dos posiciones posibles, una mirando hacia la madre o otra hacia el exterior.

 

Características del Porta Bebés MIO:

  • Diseñado para el Máximo confort, de Fácil limpieza, dispone de un bolsillo anexo exterior y de dos baberos para tu pequeño que evitarán las manchas de las regurgitaciones.
  • Está confeccionado con un suave tejido transpirable con tratamiento Anti-bacterias que reduce la formación de malos olores, por lo que NO irrita la piel.
  • Las cintas son acolchadas tanto para el bebé como para el adulto y, además, contiene una abertura de apoyo para sujetar la cabeza del bebé.
  • La hebilla dorsal ajustable permite equilibrar el peso del bebé según las características físicas del adulto, aliviando así la espalda y los hombros.
  • Se encuentra homologada conforme a Normativa Europea UNE EN 13209-2:2006.

 

Ver Instrucciones de Uso (Pulse Aquí)

Más Información de Porta Bebés MIO (Pulse Aquí)

 

Fuente: Bebé DUE 

bebedue