Bienvenidos al portal InfoCOLIC.com

El cólico del lactante es una patología muy frecuente en bebes con pocos meses de vida y es un autentico calvario para los bebés y los padres de éstos.

Este espacio nace de la voluntad de profesionales, padres y expertos de aglutinar toda la información posible sobre terapias naturales no farmacológicas para paliar los síntomas del cólico del lactante. Analizando las causas, los efectos y realizando un compendio basado en experiencias reales sobre medios para paliarlo.

Confiamos en que encuentres información útil para resolver lo problemas de cólico lactante. Si además tienes experiencia con cualquiera de estos u otros remedios puedes colaborar subiéndola. InfoCOLIC nace con la vocación de ser una plataforma colaborativa que se nutra de las distintas experiencias que han vivido las personas que configuran esta comunidad.

Para contribuir y aportar algún remedio que te haya servido a ti (Pijamas especiales, masajes, porteo…) debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Se debe colaborar de manera constructiva. Es decir, aportando la experiencia con una terapia concreta sin menospreciar o minusvalorar el resto.
  • Se debe aportar información sobre la aplicación de la terapia.
  • Se deben de informar de los contras de cada una de estas terapias.

Esperamos que este espacio te resulte informativo y de utilidad.

Bienvenido a Infocolic